Tuesday, July 1, 2014

En Entrevista Con El Elenco De "TAMMY" Quiénes Nos Hablan Sobre Esta Graciosa Y Divertida Película.

El pasado sábado, 21 de junio, se llevó a cabo la conferencia de prensa de la próxima película de Warner Brothers “TAMMY”  en el conocido hotel de The Beverly Hilton.


Este gran elenco, constituido por grandes comediantes y actores tales como Susan Sarandon, Melissa McCarthy, Kathy Bates, Gary Cole y con el debut directorial de Ben Falcone.



Melissa McCarthy (Tammy)

La película trata sobre Tammy Banks (Melissa McCarthy), que al perder en un solo día su trabajo, esposo y carro, decide irse de su pequeño pueblo.  Sin dinero y sin transportacion, su única salida es irse con la ayuda de su alcohólica abuela, Pearl (Susan Sarandon).  Sus aventuras y problemas con la ley, las llevan a momentos graciosos y de compartir juntas, la cual recordarán por el restos de sus vidas.


El libreto fue escrito por Melissa McCarthy y Ben Falcone, gracias a un sueño que tuvo Ben Falcone con la abuela de Melissa.


“Una mañana, Ben bajó las escaleras y me dijo ‘Tuve un sueño muy raro y creo que tengo que escribirlo, soñe que fui a un “road-trip” con tu abuela y ella toma mucho alcohol y duerme con un montón de hombres y creo que tengo que escribirlo para una película’ y yo le dije ‘claro tu haz eso’ y eso fue seis años atrás y es como ‘Tammy’ se creó” Explicó Melissa McCarthy.


Susan Sarandon (Pearl) & Melissa McCarthy (Tammy)

Y la famosa abuela, ‘Pearl’ fue interpretada por Susan Sarandon, quién al principio cuando fue contactada, la encontró chistosa, pero no entendía muy bien el concepto y no fue hasta que Mark Duplass le dijo que tenía que estar en la película, para ella aceptar.


“Melissa y Ben me llamaron para prevenirme, antes de que leyera el guión, lo encontré gracioso, pero no entendí en que realidad ibamos a estar. Fue una conspiración. Yo no sabía que Mark iba a estar en la película y él me llamó para decirme, que tenía que hacerlo, que las personas en este proyecto son extraordinaria. Y entonces la presión llegó a mi y dije porqué no.  Yo confio en Mark, ambos Ben y Melissa son personas talentosas y no sabía exactamente en lo que me estaba metiendo, pero dije ‘vamos a hacerlo’.  Explicó Susan Sarandon.


Además de tener a Susan, como parte del elenco de “TAMMY”, Ben se siente muy agradecido y féliz con el resto del elenco, lo cual hizo que la película funcionara.
“Hicimos lo mejor que pudimos para crear grandiosos personajes, que fueran graciosos y de alguna forma eficaces y yo creo que lo logramos. Y fuimos muy dichosos de tener a un elenco extraordinario, que son reconocidos actores. Dijo Ben Falcone.

Melissa McCarthy (Tammy)

Una de las características que le encantó a Melissa de su personaje, fue su confianza en sí misma y le fascinó interpretarla.


“Algo que me encanto de mi personaje es su confianza, sea correcto o equivocado, en su mundo ella se lo cree y yo amo interpretar ese tipo de personajes.  Yo no creo que alguien tenga que ser justificado por su punto de vista y ella fue extraordinaria.  Fue divertido interpretar este personaje y durante el trayecto de la película, ella se da cuenta que estaba haciendo las cosas pésimamente y al realizarlo, cambia para mejorar.” Dijo Melissa McCarthy.


Melissa también nos comentó, que algo que le gustó del personaje de Susan ‘Pearl’, es que a pésar de los obstáculos y los malos ratos, ella amaba a Tammy.


“Lo que más amé del personaje de ‘Pearl’, es que sin importar lo que fuera, a pésar de que estuvieran en malos terminos, ella amaba a Tammy y amaba también a su hija” Comentó Melissa McCarthy.


Melissa McCarthy (Tammy) & Sarah Baker (Becky)

Cada uno de los actores en esta conferencia de prensa nos hablaron un poco sobre sus personajes, de una forma muy al estilo de la película.. Muy gracioso.


“Yo interpreté a Becky, Soy una de las empleadas de Jack y básicamente Tammy me robó… De alguna forma comenzó una amistad entre ambas. Y Melissa, me dijo “vamos a improvisar y divertinos” y eso fue lo que hicimos y Ben me dijo “No te rias a todo lo que Melissa te diga”. Dijo Sarah Baker haciendo reir a la prensa.

Nat Faxon (Greg)

“Yo interprete a el infiel marido de Tammy, ‘Greg’ y fui infiel con nuestra vecina ‘Missi’ interpretada por Toni Collette y la pase espectacular trabajar con Ben y Melissa.  Dijo Nat Faxon.


Gary Cole (Earl)

“Yo interpreté a ‘Earl’, quién se encontró con Tammy y Pearl en un establecimiento con alcohol y yo creo que el lema de Earl es tener sexo a toda costa y terminar donde quería terminar en el asiento de atrás del auto de Pearl y nos revolcamos un montón.  La improvisación fue divertida, la pasamos muy bien.” Dijo Gary Cole haciendo a la prensa reirse.


Melissa McCarthy (Tammy) & Mark Duplass (Bobby)

“Yo soy una de las tantas personas que Tammy conoce en el camino y yo creo que la improvisación entre ambos fue divertido, porque no hicimos tantos chistes y parte de la historia es encontrar el corazón de la película, un poco de ternura en ella y la conexión entre ellos.  Tammy es un personaje muy gracioso y tiene muchas imperfecciones y es por eso que la amamos. Tammy, es real y única, no hay nadie como ella y es ese tipo de persona de la cual estoy atraído, con todas sus imperfecciones y todo y eso es lo que le gustó a mi personaje Bobby de ella y la audiencia verá eso en la película” Dijo Mark Duplass.

Kathy Bates


“Yo creo que deben ir a ver la película y conozcan al personaje que interpreto” Dijo Kathy Bates, haciendo a toda la prensa reirse.


Para finalizar, Susan comparte con nosotros que es bien raro sentirse apoyado por todos tus colegas de trabajo y es eso lo que sintio del elenco de “TAMMY”


“Fue divertido, pero son raras las situaciones, donde tu sientes el apoyo de tus compañeros actores, donde te sientes lo suficientemente seguro de hacer un sin número de cosas, sin sentir que fallastes, porque eso es lo menos que te hacía sentir Ben, mal contigo mismo cuando una escena no salió al 100%. Lo cual es liberador y divertido e ir con la corriente.  Para mí fue una experiencia extraordinaria, ya que no he trabajado en un proyecto como este y si esta película no es un éxito, como quiera lo haría otra vez” Dijo Susan Sarandon.

Ben Falcone & Melissa McCarthy


Pero me gustaría cerrar ésta nota con el director y escritor de esta película.


“Me divertí tanto haciendo y ser parte de esta película y yo quería que nunca terminara” Dijo Ben Falcone para finalizar la conferencia de prensa.


“TAMMY” En Cines el 2 de julio.


No comments: